viernes, 27 de agosto de 2010

charly garcia demoliendo hoteles (breve extracto)

por aqui otro pequeño video que me acaban de reclamar por los derechos de id de contenido (o coincidencias de terceros) los de youtube..




y hay gente que lo tienen subido en el youtube, uffff, y me lo sacan a mi, hasta me reclamaron por videos de charly en ese recital que habia grabado yo.



y este es un fragmento del concierto subacuatico (dvd) del recital que charly garcia brindo en el estadio de velez sarsfield  el 23 de octubre del  2009







y ATENCION: NO TENGO NI EL DVD NI NADA DEL RECITAL, ACLARO POR LAS DUDAS ANTES DE QUE ALGUNO PIDA O QUIERA BAJARSE ESE CONCIERTO..

0 comentarios:

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009