viernes, 31 de diciembre de 2010

los enanitos verdes yo te vi en un tren

Letra de la canción:


Yo te vi en un tren
preocupada de mas.
Quise ayudarte
y ya no estabas mas.
Me colgué del vagón
que ya empezaba a correr,
entusiasmado,
como la primera vez.
Y al fin te encontré,
y al fin te encontré,
y no pude ni siquiera
decir "Hola".
Intenté compensar
preguntarte la edad,
cómo te llamabas,
en qué estación pensabas bajar.
y no supe qué decir
me engañaba al hablar,
alucinado,
sin ninguna razón.
Yo te vi en un tren,
yo te vi en un tren
y no pude ni siquiera
decir "Hola"!
Yo te vi en un tren,
yo te vi en un tren.
Yo te vi en un tren,
yo te vi en un tren.





0 comentarios:

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009