miércoles, 8 de junio de 2011

Miguel Mateos - Nene (cuando seas Grande)


letra de la canción:

Soy un chico de la calle
camino la ciudad con mi guitarra
sin molestar a nadie.
Voy cortando cadenas
estoy creciendo contra la miseria
y alguna que otra pena.
Pero pierdo el control,
llego a casa y escucho su voz,
siempre la misma canción.
Nene, nene que vas a ser
cuando seas grande
Nene, nene que vas a ser
cuando seas grande estrella de Rock'n Roll,
presidente de la nación,
nene, nene que vas a ser
cuando alguien apriete el botón.
Estoy casi condenado
a tener éxito para no ser
un perro fracasado
así, así yo fui enseñado
generaciones tras generaciones
marchan a mi lado.
Yo solo quiero jugar soy el sueño de mamá y papá
no, no les puedo fallar.
Nene, nene que vas a ser
cuando seas grande
Nene, nene que vas a ser cuando seas grande
estrella de Rock'n Roll,
presidente de la nación,
nene, nene que vas a ser
cuando alguien apriete el botón.
Nene, nene que vas a ser
cuando seas grande
 


1 comentarios:

silvo dijo...

Buen rock, más le vale triunfar sí, besos

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009