sábado, 10 de septiembre de 2011

ferrocarril general roca ¿boleto subsidio del boleto?

bueno hace muchisimo que dice eso en el boleto del tren.



pero si es asi deberia costar mucho menos el boleto, lomas de zamora a adrogue (que son solo dos estaciones de diferencia del ramal plaza constitucion -glew/alejandro korn) sale 80 centavos el boleto de ida (y ahi dice $1,60 porque es de ida y vuelta), cuando hace unos años atras eso salia ir hasta constitucion que son muchas mas estaciones desde lomas de zamora (siete estaciones), en fin, solo eso..

En resumen si tiene subsidio del gobierno deberia valer mucho menos el boleto minimo del tren jeje





4 comentarios:

silvo dijo...

Sin duda pero es que se quedarán con el subsidio y con lo que puedan, besos

Pensando la Bronca dijo...

se que es subsidiado, pero nunca me fije que decia impreso en el mismo boleto. y pasa algo raro, con los valores, porque algunos ramales, el valor para ir a 2 o 3 estaciones mas lejos o mas cerca te sale igual.
y la verdad el subsidio no lo paga el gobierno, los que lo pagamos somos TODos, Los que lo usan a diario y los que como yo a veces, y los que no lo usan nunca, y los que ni siquiera ven un tren ni en foto. Entonces seria bueno que los trenes ya que los pagamos 2 veces, cuando pagamos el boleto y cuando los subsidiamos, NOS TENDRIAN QUE DAR UN MEJOR SERVICIO, COMO SER MAS FRECUENCIA, MEJORES VAGONES, cuando digo mejores no me refiero a reciclar antiguos, si no Nuevos, QUE SEAN MAS SEGUROS, MAS LIMPIOS.

salu2 transporta2

Paula dijo...

sii totalmente un mejor servicio sin duda, sobretodo en hora pico.
ensima (en el ferrocarril roca), la mayoria de los dias en todas las boleterias es para pagar con cambio exacto y si no tenes bueno podes pasar sin pagar

Pensando la Bronca dijo...

el organo es de una iglesia de brujas, belgica

salu2

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009