viernes, 7 de octubre de 2011

La masacre de Texas (2004)

La masacre de Texas (O la matanza de Texas), 2004 (The Texas chainsaw massacre)




sipnosis

El 20 de agosto de 1973 la policia se desplazó a una granja de Texas propiedad de un antiguo empleado en un matadero; en ella se encontraron los cuerpos sin vida de 33 personas. El asesino, conocido como "Leatherface", apareció en las portadas de los periodicos blandiciendo una sierra mecánica y con cara tapada con una mascara hecha de la piel de sus victimas.
La policia acusó del asesinato a un hombre que llevaba una máscara de cuero, le condenaron a morir y archivaron el caso. Sin embargo, muchas personas relacionadas con los espantosos crimenes acusaron a la policia de haber hecho una chapuza y culpar al hombre equivocado.
Ahora por primera vez, el unico superviviente conocido de la matanza ha roto su silencio para contar la verdad acerca de lo ocurrido en una carretera desierta de Tezas cuando un grupo de 5 jovenes tuvo que enfrentarse a un loco armado con una sierra mecanica, el mismo que dejo una oleada de sangre y terror que se conoceria como "La Matanza de Texas".
Inspirada en la pelicula ya clásica del 74 "La Matanza de texas (2004)" es un viaje aterrador al corazón de las tinieblas.

Ficha tecnica:
Dirección: Marcus Nispel.
País:
USA.Año: 2003.Duración: 95 min.Género: Terror.
Interpretación: Jessica Biel (Erin), Jonathan Tucker (Morgan), Erica Leerhsen (Pepper), Mike Vogel (Andy), Eric Balfour (Kemper), Andrew Bryniarski (Thomas Hewit), Lauren German (Chica adolescente), R. Lee Ermey (Sheriff Hoyt), David Dorfman (Jedidiah), Marietta Marich (Luda May).Guión: Scott Kosar; basado en un argumento de Kim Henkel y Tobe Hooper.Producción: Michael Bay y Mike Fleiss.Música: Steve Jablonsky.
Fotografía:
Daniel C. Pearl.Montaje: Glen Scantlebury.Diseño de producción: Gregory Blair.Dirección artística: Scott L. Gallagher.Vestuario:
Bobbie Mannix.Estreno en USA: 17 Octubre 2003.
Estreno en España: 21 Mayo 2004.

trailer 

The Texas Chainsaw Massacre (2003) Theatrical Trailer


0 comentarios:

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009