jueves, 6 de octubre de 2011

Virus dara un show para celebrar los 30 años del album wadu wadu

"Virus" dará un show para celebrar los 30 años de su primer álbum, "Wadu Wadu"

 

La banda se presentará el 27 de Noviembre en el "Teatro Opera Citi".
El conjunto de rock argentino liderado por Marcelo Moura, "Virus", dará un show el 27 de Noviembre a las 21:30 para celebrar los 30 años de su primer álbum, "Wadu Wadu", en el "Teatro Opera Citi", Av. Corrientes 860 (ciudad de buenos aires).
"Wadu Wadu" es considerado un disco bisagra en la historia del rock argentino. Marcó un antes y un después en la música y en la estética.
Cienradios.com. El portal de radios por Internet más grande de Latinoamérica. Siempre hay algo nuevo para vos.







4 comentarios:

silvo dijo...

Me gusta "Virus", grandes, besos!

Paula dijo...

sii, una gran banaaaa

saludossssss

Pensando la Bronca dijo...

Virus me partio la cabeza, me cague de risa la 1era vez que escuche el wadu wadu, me gustaban mas cuando salieron que soda stereo. lastima el final, porque sin Federico Moura ya no fue lo mismo.el grupo Limbo de julio moura le dedico un tema a federico que se te caen las lagrimas
"ruidos en el cielo"

salu2 recorda2

Paula dijo...

siiii habia escuchado sobre ese tema de limbo
y aunque no sea lo mismo sin fede, con marcelo tambien me gusta mucho, ademas me gusta tambien como canta


pd: y lamenteblemente no vivi la epoca de federico moura

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009