miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡el cantante que pide que no compren sus discos! (insolito pero real)

4 comentarios
¡Insólito! ¿Qué cantante pide que no compren su disco?

Increíble y real: Elvis Costello aconseja a sus seguidores que no compren su último disco, The Return of the spectacular spinning songbook. Y no se trata de un autoboicot, aunque lo parezca.
En realidad, el solista está enfurecido con la compañía discográfica que puso a la venta su trabajo al nada módico precio de 200 libras. Es decir: unos 312 dólares (¡y mejor no convertir al peso argentino!)
El artista aclaró que ese costo parece ser, literalmente, una "sátira". Incluso, invitó a sus seguidores a gastar ese dinerillo en Louis Armstrong, a quien califica como "francamente mejor que yo". Honestidad brutal, al 100%.




Nota: las discograficas despues son las primeras en quejarse por la pirateria..

el nuevo logo (doodle) de google por el 176ª cumpleaños de Mark Twain

2 comentarios

¿quien fue?



Mark Twain, llamado Samuel Langhorne Clemens, fue un escritor estadounidense (Florida 1835 Redding 1910). Tras ejercer de aprendiz de práctico en el Rio Mississippi, se inició como conferenciante y periodista. Fue autor de populares novelas de aventuras, entre las que se destacan: Vida en el mississippi (1883), Las aventuras de Tom Sawyer (1876), las aventuras de Huckleberry Finn (1884), Un yanqui en la corte del rey arturo (1889), El hombre que corrompio hadleybrg (1900), y la inconclusa El misterio extranjero, publicada póstumamente en 1916.

martes, 29 de noviembre de 2011

10 años sin george harrison

1 comentarios
george forever...








While My Guitar Gently Weeps (George Harrison... por ahorayya

jueves, 24 de noviembre de 2011

los peligrosos gorriones manicomio gris

2 comentarios
Letra:



Soy el manicomio gris,
soy el velatorio en si.
Te doy una porción de mi.
Te doy de mi materia gris,
el gris.

Y yo quisiera golpearla a usted.
No quisiera golpearla a usted.
Yo quisiera golpearla a usted.

Soy el velatorio gris.
Soy el manicomio en si,
con la enfermedad del llanto.
Que me golpea tanto.
Salto al nacer y ensancho.
Mi figura la escultura.
La carne
del cuerpo pura, locura.

Y yo quisiera golpearla a usted.
Yo quisiera golpearla a usted.
No quisiera golpearla a usted.

Nuestra casa fue una aldea,
de desprotegidos.
Nuestra cama fue un ardor,
no te ha parecido?
Recostado y quiero volver
a la cancion y logro hacerlo.
No te preocupes
lo puedo correr
si se te escapa el cuerpo.
Del manicomio gris.

manicomio gris. x 12


video

a 20 años de la desaparicion fisica de freddie mercury

3 comentarios

video



miércoles, 23 de noviembre de 2011

que fotogenico que salio

2 comentarios
salio hermoso...




NO mentira, jeje, pobrecitoo, salio HORRIBLE, parece asesino serial jeje

el gato ringo..




domingo, 20 de noviembre de 2011

no se que onda con blogger otra reclamacion y van...

5 comentarios
y lo peor es que no tengo ni idea del porque ya que no dice el porque de la reclamacion..



lunes, 14 de noviembre de 2011

juego Galactic Gems

0 comentarios
Galactic Gems
Juega en el espacio por la atmosfera de los planetas con las gemas galacticas. Intercambia las posiciones de las gemas para lograr lineas del mismo color y forma. Obten un alto nivel de puntos.





PARA JUGAR ACA:
Galactic Gems
Juega en el espacio por la atmosfera de los planetas con las gemas galacticas. Intercambia las posiciones de las gemas para lograr lineas del mismo color y forma. Obten un alto nivel de puntos.

sábado, 12 de noviembre de 2011

cataratas del iguazu elegida como una de las siete maravillas del mundo

3 comentarios
Las Cataratas fueron elegidas como una de las siete maravillas del mundo 

 Tras el primer recuento provisional, el destino fue escogido en el concurso en el que votaron más de mil millones de personas. Los otros elegidos fueron Amazonas, la bahía de Halong, la isla de Jeju, Komodo, Puerto Princesa y la Montaña de la Mesa, según confirmó el gobernador de la provincia de Misiones  Maurice Closs.
 Las Cataras del Iguazú fueron elegidas entre las siete nuevas maravillas del mundo en una votación en la que participaron más de mil millones de personas durante el último año, según el recuento provisional que hoy se dio a conocer en la web organizadora del evento.
Los otros seis lugares escogidos fueron la selva del Amazonas (Brasil); la isla de Komodo (Indonesia); el río subterráneo de Puerto Princesa (Filipinas); la bahía de Halong (Vietnam); la isla de Jeju (Corea del Sur) y la Montaña de la Mesa (Sudáfrica).
Sin embargo, habrá que esperar a 2012 para conocer los resultados definitivos y saber cuál fue la maravilla más votada, debido a que recién entonces se concluirá el escrutinio definitivo de los votos enviados a través de internet y mensajes de texto.
El gobernador de Misiones, Maurice Closs, confirmó que las Cataratas fueron elegidas como una de las nuevas siete maravillas del mundo y agradeció a los "millones y millones" de personas de todo el mundo que votaron por el Parque Nacional.
"Hoy los argentinos, los brasileros, los misioneros estamos orgullosos de que nos hayan considerado como corresponde. Las Cataratas son una de las siete maravillas del mundo", indicó.
El gobernador explicó que cerca de las 16 habían sido notificados por el comité organizador y se hará una gran fiesta en Puerto Iguazú, en Brasilia y en Buenos Aires para celebrar la designación.
"Esto no tiene precio. La promoción que nos va a dar este premio... La gente va a querer saber por qué somos una de las siete maravillas. Estamos convencidos de que nos van a recomendar y así vamos a seguir creciendo", adelantó Closs.
El mandatario detalló que ahora realizarán un concurso interno para posicionar a las siete maravillas de la provincia, en donde las Cataratas quedarán excluidas por obvias razones. "Es una manera de posicionar turísticamente a nuestra provincia", aventuró.
Bajo el lema "Votá  Iguazú", se realizó una campaña que contó con el apoyo de reconocidos deportistas como Lionel Messi, Emanuel Ginóbili y Luis Scola, entre otros
Además, la Fragata Libertad también promocionó  al atractivo, ubicado en Misiones, en los distintos puertos y países que visitó durante su viaje de instrucción.
Todo empezó en 2007, con 440 lugares que propusieron 220 países, pero, con la ayuda del lado brasileño, las Cataratas resultaron ser una de las 28 finalistas. Hoy por la mañana, en tanto, el número se redujo a 14 participantes para finalmente, pasadas las 16, dejar a los 7 elegidos.
Los saltos son considerados desde 1984 Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco. La infraestructura del área fue construida de manera que minimiza el impacto ambiental.
 Además, tienen una certificación del Sistema de Gestión Ambiental como la única concesionaria de un Parque Nacional en alcanzar el estándar de calidad ISO 14.001:2004.





jueves, 10 de noviembre de 2011

fabiana cantilo en el programa de susana gimenez

0 comentarios
una lastima que me lo perdi..


Fabiana Cantilo en una charla intima con Susana Gimenez. Programa emitido en Telefe el Miercoles 9 de Noviembre de 2011.





Fabiana Cantilo cantando "Una vez más" en lo de Susana Gimenez

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Lionel Messi pide al mundo el voto por las Cataratas del Iguazú en New7wonders.com

1 comentarios
Lio Messi pide al mundo el voto por las Cataratas del Iguazú en New7wonders.com
Lio Messi asks the world to vote for the Iguazu Falls in New7wonders.com



http://votocataratas.com

lunes, 7 de noviembre de 2011

logo de google por el 144º cumpleaños de marie curie

2 comentarios

¿quien fue?

Marie Curie, Marja Skłodowska, (conocida también como Maria Sklodowska-Curie) (nacida el 7 de noviembre de 1867 y fallecida el 4 de julio de 1934) fue una química y física polaca, posteriormente nacionalizada francesa. Pionera en el campo de la radiactividad, fue la primera persona en recibir dos premios Nobel y la primera mujer en ser profesora en la Universidad de París.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Publicidad Movistar ojos de atorrante

2 comentarios
Publicidad de Movistar Argentina del 2011, donde un simpatico perro, arruina los planes del joven emprendedor Argentino.

jaja buenisima

viernes, 4 de noviembre de 2011

Pelicula La profecía del 11-11-11

1 comentarios

sinopsis:

Después de la trágica muerte de su mujer y su hijo, el autor norteamericano con fama Joseph Crone viaja a Barcelona para reunirse con su hermano Samuel, un cura que se encuentra postrado en una silla de ruedas, y con su padre Richard, que se está muriendo.
Sin embargo, el destino tiene un plan distinto para él. Joseph empieza a sufrir una serie de pesadillas y visiones relacionadas con la aparición constante del número 11:11, un fenómeno que se verá entrelazado con una serie de extraños sucesos que llevan sucediéndose en la iglesia lindante a su vivienda.
La inminente llegada de esa fecha y el presentimiento de que traerá desgracias mayores sobre los miembros de la familia de Joseph, creará una situación cargada de una insostenible tensión dramática en la que todo se desarrollará de un modo impredecible. Joseph pronto se dará cuenta de que 11/11/11 es más que una fecha… ¡Es un aviso!

Ficha tecnica:

TITULO ORIGINAL: 11-11-11
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Wendy Glenn, Timothy Gibbs, Michael Landes.
DIRECTOR: Darren Lynn Bousman.
FOTOGRAFIA: Joseph White.
GUION: Darren Lynn Bousman.
MÚSICA: Joseph Bishara.
GENERO: Terror, Suspenso.
DURACION: 109 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas
DISTRIBUIDORA: Energía entusiasta
FORMATOS: 35 mm (comun).
COPIAS EN SU SEMANA DE ESTRENO: 31
ESTRENO EN ARGENTINA: 03 de Noviembre de 2011
ESTRENO EN USA: 11 de Noviembre de 2011
DATOS PARA DESTACAR: Tagline: "Si crees en Dios, crees en el Diablo"

trailer:

David Bowie, the best of david bowie 1974 1979

3 comentarios

Lista de canciones:

1 Sound and vision
2 Golden years
3 Fame
4 Young americans
5 John, I'M only dancing (again)
6 Can you hear me
7 wild is the wind
8 Knock on wood
9 tvc 15
10 1984
11 It's hard to be a saint in the city
12 Look back in anger
13 The secret life of Arabia
14 DJ
15 Beauty and the beast
16 Breaking glass
17 Boys keep swinging
18 Heroes





 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009