jueves, 29 de agosto de 2013

EL CONJURO: Entrevista Lorraine Warren

4 comentarios
googleando, buscando sobre esta pelicula (el conjuro) di con esta entrevista, con la verdadera Lorraine Warren, y me parecio interesante  postearlo

algo de lo que dice en la descripcion del video:

"El conjuro" Segun sus criticas es una de las cintas de horror más espeluznantes de los últimos tiempos. El guión esta basado en las vivencias de Lorraine y Ed Warren, un matrimonio de caza fantasmas muy famoso en Estados Unidos sobre todo por haber sido responsables de la investigación de los fenómenos paranormales ocurridos en la mítica casa de Amityville (que genero una saga de películas )
En este caso, el filme también tiene como base el expediente de un caso investigado por el matrimonio de psíquicos, el de una familia acosada por terribles demonios en una granja de la zona rural de USA.
Lorraine Warren, con 85 a años es viuda, pero sigue en actividad y regentea un museo de lo paranormal, que pondría los pelos de punta al más valiente. Su papel en el filme es interpretado por Vera Farmiga, quien paso varias horas en compañía de la anciana para aprender más sobre su vida y sus dones.
En una entrevista exclusiva, Lorraine Warren nos contó como descubrio sus posibilidades psíquicas, y que recuerda del caso que dio origen al filme y como es vivir viendo.... El mas allá...


miércoles, 28 de agosto de 2013

piratas del caribe navegando en aguas misteriosas

3 comentarios
con johnny deep, penelope cruz, y geoffrey rush
la ultima aventura del capitan jack sparrow


 sinopsis

En esta historia plena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor... o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.
El reparto internacional incluye a veteranos de la saga, como Geoffrey Rush, en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally, quien interpreta a Joshamee Gibas, el viejo camarada del Capitán Jack. Sam Claflin será un incondicional discípulo, mientras que Astrid Berges-Frisbey, una misteriosa sirena.

ficha tecnica

TITULO ORIGINAL: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
TITULO ALTERNATIVO: Pirates of the Caribbean 4
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Penélope Cruz, Johnny Depp.
ACTORES SECUNDARIOS: Judi Dench, Richard Griffiths, Gemma Ward, Ian McShane, Geoffrey Rush.
DIRECTOR: Rob Marshall.
FOTOGRAFIA: Dariusz Wolski.
MÚSICA: Hans Zimmer.
PRODUCTOR: Jerry Bruckheimer.
GENERO: Acción, Aventuras.

Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas - Trailer Español Latino 


martes, 27 de agosto de 2013

Lucchetti Nutrivit Popeye el marino

3 comentarios
ya se que esta publicidad ya tiene un tiempo, y hacia tiempo tambien que la queria postear, pero por una cosa u otra nunca lo hacia


sábado, 24 de agosto de 2013

star wars VI (la guerra de las galaxias) el retorno del jedi

6 comentarios
star wars return of the jedi, espisode 6



Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi o El Regreso del Jedi (Return of the Jedi en inglés) es una película de ciencia ficción de 1983 dirigida por Richard Manquand y escrita por Lawrence Kasdan y George Lucas. Fue la tercer película de la saga en ser realizada y la sexta y final en la cronología de Star Wars. La película está situada en 4 DBY, un año después de ocupación imperial de la Ciudad de las Nubes, cuando Luke Skywalker y sus amigos viajan a Tatooine a rescatar a Han Solo de las garras de Jabba el hutt. El Imperio se prepara para destruir a la Alianza Rebelde con una Estrella de la Muerte más poderosa, mientras la flota rebelde la ataca. Luke Skywalker se enfrenta a su padre, Darth Vader, en un duelo final bajo la mirada del Emperador Palpatine. La película fue estrenada el 25 de mayo de 1983, y fue lanzada en VHS y LaserDisc varias veces en las décadas de los '80 y '90. El film fue relanzado con algunos cambios en 1997 como parte de una Edición Especial de las tres películas de la trilogía original, y esta versión fue luego lanzada en VHS y Laserdisc. Otra edición especial fue lanzada en DVD en 2004, pero con algunos cambios respecto a la edición de 1997. La versión original y sin alteraciones del film fue relanzada como parte de un nuevo DVD en septiembre de 2006.

Luke Skywalker ha regresado a
Tatooine, su planeta de origen,
para intentar rescatar a su
amigo Han Solo de las garras
del malvado Jabba el hutt.
Pero ignora que el Imperio Galáctico
ha comenzado en secreto la
construcción de una nueva estación
espacial armada, más poderosa que
la temida Estrella de la Muerte.
Una vez terminada, este arma suprema
significará la aniquilación del
pequeño grupo de rebeldes para
restaurar la libertad en la galaxia…


Episodio VI
EL RETORNO DEL JEDI
Título original   
Star Wars Episode VI:
Return of the Jedi
Director(es)   
Richard Marquand
Guionista(s)   
George Lucas (historia)
George Lucas y Lawrence Kasdan (screenplay)
Reparto   
Mark Hamill
Harrison Ford
Carrie Fisher
Billy Dee Williams
Anthony Daniels
James Earl Jones
Música   
John Williams
Distribuidora   
20th Century Fox

star wars II (la guerra de las galaxias): El ataque de los clones

1 comentarios
starr wars episode II: Attack of the clones.



Sinopsis

Anakin  Skywalker se ha convertido en un dedicado aprendiz de Jedi, pero tendrá que enfrentar su mas dura prueba al tener que escoger entre su deber como Jedi y un amor prohibido.


Dirección: George Lucas.
País: USA.
Año: 2002.
Reparto: Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi), Natalie Portman (Senadora Padmé Amidala), Hayden Christensen (Anakin Skywalker), Ian McDiarmid (Canciller Supremo Palpatine / Darth Sidious), Samuel L. Jackson (Mace Windu), Pernilla August (Shmi Skywalker), Jack Thomson (Cliegg Lars), Christopher Lee (Conde Dooku / Darth Tyranus), Anthony Daniels (C-3PO / Teniente Dannl Faytonni), Frank Oz (Yoda; voz versión original), Andrew Secombe (Watto; voz v.o.), Oliver Ford Davies (Sio Bibble), Silas Carson (Nute Gunray / Ki-Adi-Mundi), Kenny Baker (R2-D2), Ahmed Best (Jar Jar Binks; voz v.o.), Jimmy Smits (Senador Bail Organa), Ayesha Dharker (Reina Jamillia), oel Edgerton (Owen Lars), Bonnie Piese (Beru Whitesun), Temuera Morrison (Jango Fett), Daniel Logan (Boba Fett).
Guión: George Lucas y Jonathan Hales; basado en una historia de George Lucas.
Producción: Rick McCallum.
Producción ejectiva: George Lucas.
Música: John Williams.
Fotografía: David Tattersall.
Montaje: Ben Burtt.
Diseño de producción: Gavin Bocquet.
Dirección artística: Phil Harvey y Jonathan Lee.

Star wars (la guerra de las galaxias) I: la amenaza fantasma

1 comentarios
Star wars episode I the phantom menace, cada leyenda tiene su principio



Reparto: Liam Nelson, Ewan McGregor, Natalie portman, Jake lloyd Ian mcdiarmid, Anthony Daniels,  Kenny Baker, Pernilla August, Frank Oz.

Musica: John Williams.

Producida por Rick Mccallum

direccion y guion George Lucas 


Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma es el primer episodio en la línea cronológica de la saga de Star Wars, y la cuarta película en ser lanzada en 1999.

La República Galáctica está sumida en el caos. Los impuestos de las rutas comerciales a los sistemas estelares exteriores están en disputa. Esperando resolver el asunto con un bloqueo de poderosas naves de guerra, la codiciosa Federación de Comercio ha detenido todos los envíos al pequeño planeta de Naboo. Mientras el Congreso de la República debate interminablemente esta alarmante cadena de acontecimientos, el Canciller Supremo ha enviado en secreto a dos Caballeros Jedi, guardianes de la paz y la justicia en la galaxia, para resolver el conflicto…

jueves, 22 de agosto de 2013

el logo de google por el 151 aniversario del nacimiento de Claude Debussy

2 comentarios
¿Quien fue?






Claude Debussy fue un compositor impresionista, en tanto que sus  composiones emanan sugestivas y rompedoras estructura armónicas, melódicas  y ritmicas. Basó su trabajo en la libertad de actuación estética, tal como proclamaron y ejecutaron sus contemporáneos pintores plásticos. Consideraba que la música debía despojarse de los corsés que hasta el momento dictaba la música sinfónica; y así lo hizo.
vinculado al impresionismo musical, Debussy supo captar en sus obras una atmosfera sensorial muy proxima a las reflejadas en los cuatros como Monet, Pisarro o Renoir




Claude Debussy nació en Saint-Germaine-en-Laye en 1862. Se formo en el conservatorio de París, donde estudió piano y composición durante los años 1872 a 1874. en 1884, desùes de haber ofrecido varios conciertos como pianista en Europa y Rusia, viajó a Italia. Permaneció dos años en Roma pero, defraudado por la experiencia italiana, volvio a Paris, ciudad que lo acogió durante el resto de su vida (murió en esta ciudad en 1918) y en la que compuso toda su música. 
en 1887 Debussy comenzó a componer atraido por el simbolismo literario del poeta Verlaine. 
 El impresionismo de Debussy es, por ello indisoluble al inquietante movimiento artistico del simbolismo. El compositor capto atmosfera y ambientes sensoriales   como hicieron los pintores impresionistas Monet, Pissarro,   Renoir, Van Gogh...  y los prerrafaelitas Rossetti  y Burque - jones.
Debussy bebio de tres fuentes que siempre lo facinaron: Wagner, la música oriental y el arte y la cultura griega. Durante 1888 y 1889 asiste a festivales de Bayreuth y las operas del gran maestro aleman lo conmueven. La musica oriental lo atrajo por su aparente carencia de estructura (al contrario que, por ejemplo, una sonata o una sinfonia tradicional) y falta de tonalidad clásica. En cuanto a la cultura griega, ésta inspiro a muchos artistas de la época, desde los simbolistas Mallarmé y Verlaine hasta pintores como Gustave Moreau. 
Tras la composicion del Prélude à l´après-midi d´un faune, compuso los Nocturnes (Nocturnos, 1899) y La mer (El mar, 1903-05). Si con Nocturnes consolida su estilo, en la mer su concepcion armónica  y modal deviene magistral; en esta impactante sobrecogedora obra,  Debissy empleó una orquestación muy original y  muy adaptada a sus demandas artisticas dominadas por el deseo de fluidez absoluta. La Mer necesita una gran orquesta que no recurre a la acostumbrada brillantez sonora; todos los instrumentos dialogan con una sutileza muy original: violines que no suenan a la vez, flautas, oboes, y el corno ingles en importantes interversiones solistas, utilizacion de una rica percusion con timbales, platillos, celesta, xilófono, bombo, tam-tam, etc.


Pélleas et Mélisande, la única obra acabada de Debussy, se estreno en la Opéra Comique de Paris en abril de 1902.

Dibujo en el que están representados los bailarines Schollar, Nijinski y Karsavina en una escena del ballet Jeux

clair de lune, claro de luna

martes, 20 de agosto de 2013

hernan piquin es freddie, en el teatro coliseo de lomas de zamora el 23 de agosto

1 comentarios

en el teatro coliseo de lomas de zamora 
españa 55, entre gorriti y laprida
23 de agosto 21:30 hs



a veces puede ser engañoso

2 comentarios
Digo, viendo a veces cosas como papas fritas o algo asi,  ayer viendo el cartel de esta marca de papas fritas krachitos, tenian el sin sal en tamaño gigante  y el agregada mucho mas chiquita, que muchas veces a simple vista no se ve, no se si es casualidad o sera aproposito, tambien lo vi en otras marcas.
Aunque reconozco que son menos saladas, pero en fin







nunca mas stencil

1 comentarios
stencil de  nunca mas 24 de marzo de 1976


foto sacada en adrogue..

carteles, pintadas

1 comentarios
carteles (por asi llamarlos) que mas bien son un intento de pintadas en la pared.
tal vez no son interesantes, pero me llamaron la atencion



todo lo que quiero es un cuarto ahí arriba y a tu dentroO´Hara

toda tristeza de estos  años se perderá contigo, Bolaño


fotos sacadas en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, Argentina

Otto mann

1 comentarios
un dibujo mal echo en una pared, del conductor de autobuses de los simpsons, aca en lomas de zamora, hace un monton que esta dibujado ahi pero nunca me decidia por como esta y el aerosol ese celeste que tiene ensima.

ademas tampoco es el GRAN dibujo.




Foto sacada en la calle Boedo, en Lomas de Zamora, Provincia de Auenos Aires, Argentina

domingo, 18 de agosto de 2013

graffitis de lomas de zamora

4 comentarios
por la  calle carlos croce en lomas de zamora


este verde de lejos y sin prestarle mucha atencion me hizo acordar (bueno lo vi parecido) a los extraterrestres que aparece en los simpsons,  Kang y Kodos








viernes, 16 de agosto de 2013

Atroz

3 comentarios
ficha tecnica



Título original Atrocious (Atrocius)
Año 2010
Duración 82 min.
País  México
Director Fernando Barreda Luna
Guión  Fernando Barreda Luna
Fotografía Ferran Castera
Reparto Cristian Valencia, Clara Moraleda, Chus Pereiro, Sergi Martin, Xavi Doz, Jose Masegosa
Productora Coproducción México-España; Nabu Films / Silencio Rodamos
Género Terror. Drama | Falso documental. Metraje encontrado

Sinopsis

El 4 de abril de 2010 una parte de la familia Quintanilla Atauri fue encontrada muerta en su casa de campo. La policía descubrió la existencia de cintas de vídeo con 37 horas de grabación. Aquel mismo mes de abril, dos productores vieron la oportunidad de crear una película a partir del material encontrado. Ellos se hicieron cargo de los derechos al convencer al padre de los niños asesinados y acordar que omitirían ciertas partes que podían ensuciar la memoria de su familia. Atrocious muestra las imágenes reales de todo lo que pasó. Una película perturbadoramente real con un escenario absolutamente conocido


trailer

miércoles, 14 de agosto de 2013

pintada de la lengua stone y los redondos

2 comentarios
la lengua stone y patricio rey y sus redonditos de ricota

solo la lengua stone

foto tomada en remedios de escalada, provincia de buenos aires..

lastima que escribieron lo de viejas locas, al menos ya que lo de los rolling stones y los redondos esta lindo, lo de viejas locas hubieran echo algo mejor

lunes, 12 de agosto de 2013

el logo de google por el 126º aniversario del nacimiento de Erwin Schrödinger

3 comentarios
¿quien fue?


 Erwin Rudolf Josef Alexander Schrödinger Erdberg, Viena, Imperio austrohúngaro, 12 de agosto de 1887 – id.,4 de enero de 1961) fue un físico austríaco, nacionalizado irlandés, que realizó importantes contribuciones en los campos de la mecánica cuántica y la termodinámica. Recibió el Premio Nobel de Física en 1933 por haber desarrollado la ecuación de Schrödinger. Tras mantener una larga correspondencia con Albert Einstein propuso el experimento mental del gato de Schrödinger que mostraba las paradojas e interrogantes alos que abocaba la física cuántica.


Infancia y juventud



Schrödinger nació en Erdberg, una localidad cercana a Viena, en 1887. Era hijo de Rudolf Schrödinger,y Georgine Emilia Brenda. En 1898 entró en el Akademisches Gymnasium, una de las instituciones de enseñanza media más prestigiosas del ámbito germánico. Entre los años 1906 y 1910, Schrödinger estudió en Viena recibiendo clases de Franz Serafin Exner y de Friedrich Hasenöhrl. También realizó trabajos experimentales en colaboración con Friedrich Kohlrausch. En 1911, Schrödinger se convirtió en asistente de Exner.

Carrera

En 1914 logró la habilitación (venia legendi), que es la máxima calificación académica que una persona puede alcanzar en ciertos países de Europa y Asia. Entre aquel año y 1918 participó en la I Guerra Mundial como parte del ejército austriaco, en Gorizia, Duino, Sistiana, Prosecco y Viena. El 6 de abril de 1920 contrajo matrimonio con Annemarie Bertel. El mismo año, Schrödinger se convirtió en ayudante de Max Wien en Jena, y el 20 de septiembre adquirió el cargo de profesor asociado en Stuttgart. En 1921 se convirtió en profesor titular en Breslau (hoy Wrocław, Polonia).
Schrödinger se trasladó a la Universidad de Zürich en 1922. En enero de 1926 publicó en la revista Annalen der Physik un artículo científico titulado Quantisierung als Eigenwertproblem (Cuantización como problema de autovalores), en el que desarrolló la llamada ecuación de Schrödinger. Al año siguiente sucedió a Max Planck en la Universidad de Berlín. Sin embargo, abandonó Alemania en 1933, al estar en contra del antisemitismo del Partido Nazi. Ese mismo año se convirtió en fellow del Magdalen College, en la Universidad de Oxford. Recibió además el Premio Nobel de Física junto a Paul Adrien Maurice Dirac.
1934 asociado en la Universidad de Princeton
1936 Universidad de Graz, Austria
1938 después de que la ocupación de Austria por Hitler, tuvo problemas por haber abandonado Alemania en 1933 y por sus preferencias políticas; busca becas e investigaciones a través de Italia y Suiza hasta Oxford - Universidad de Ghent. En el Instituto de Estudios Avanzados en Dublín, es Director de la Escuela de Física Teórica. Más de 50 publicaciones en varias áreas. Intentos hacia una teoría de campo unificada.
1944 ¿Qué es la vida? (Concepto de código genético, neguentropía)
En Dublín hasta su jubilación.
1955 vuelve a Viena (plaza ad personam). En una importante conferencia durante la Conferencia de Energía Mundial se niega a hablar sobre la energía atómica debido a su escepticismo. En su lugar dio una charla sobre filosofía.
Falleció en Viena en 1961, a los 73 años, de tuberculosis. Le sobrevivió su viuda Anny. Fue enterrado en Alpbach (Austria).

¿Qué es la vida?

En 1944 publicó en inglés un pequeño volumen titulado ¿Qué es la vida? (What is life?), resultado de unas conferencias divulgativas. Esta obra menor ha tenido gran influencia sobre el desarrollo posterior de la biología. Aportó dos ideas fundamentales:
Primero, que la vida no es ajena ni se opone a las leyes de la termodinámica, sino que los sistemas biológicos conservan o amplían su complejidad exportando la entropía que producen sus procesos (véase neguentropía).
Segundo, que la química de la herencia biológica, en un momento en que no estaba clara su dependencia de ácidos nucleicos o proteínas, debe basarse en un «cristal aperiódico», contrastando la periodicidad exigida a un cristal con la necesidad de una secuencia informativa. Según las memorias de James Watson, DNA, The Secret of Life, el libro de Schrödinger de 1944 What's Life? le inspiró para investigar los genes, lo que lo llevó al descubrimiento de la estructura de doble hélice del ADN.



domingo, 11 de agosto de 2013

Atrapados en Chernobil

4 comentarios
sinopsis



La película sigue a un grupo de seis jóvenes turistas que contratan a un guía para hacer un tour extremo. Haciendo caso omiso de las advertencias, los turistas van a la ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl, completamente desierta desde que ocurrió el desastre hace más de 25 años. Tras una breve exploración por la ciudad abandonada, el grupo pronto descubrirá que no están solos…

Ficha tecnica:

Título: Atrapados en Chernóbyl
Título original: Chernobyl Diaries
País: USA
Estreno en USA: 25/05/2012
Estreno en España: 21/09/2012
Productora: Warner Bros. Pictures, Alcon Entertainment
Director: Brad Parker
Guión: Oren Peli, Carey Van Dyke, Shane Van Dyke
Reparto: Jonathan Sadowski, Devin Kelley, Jesse McCartney, Olivia Taylor Dudley, Nathan Phillips, Ingrid Bolso Berdal, Dimitri Diatchenko
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Trailer subtitulado

la maldicion de las hermanas

1 comentarios
ficha tecnica


Título original: The Uninvited
Año: 2009
Duración: 80 min.
País: Canadá
Director: Charles Guard, Thomas Guard
Guión: Craig Rosenberg, Doug Miro, Carlo Bernard (Remake: Ji-woon Kim)
Música: Christopher Young
Fotografía: Dan Landin
Reparto: Emily Browning, Elizabeth Banks, Arielle Kebbel, David Strathairn, Maya Massar, Danny Bristol, Matthew Bristol, John Prowse, Natalie Charles, Dean Paul
Gibson
Productora: Cold Spring Pictures
Géneros: Terror. Thriller | Sobrenatural. J-Horror. Remake

SINOPSIS


Anna Rydell (Emily Browning) regresa a casa junto a su hermana -y mejor amiga- Alex (Arielle Kebbel), tras su estancia en un hospital mental. Pero su recuperación se pondrá en peligro por culpa de su cruel madrastra, de su padre ausente y de la presencia de un fantasma que habita en la casa... Remake americano de la película surcoreana “Janghwa, hongryeon”, dirigida por Ji-woon Kim en 2003 y estrenada posteriormente en España bajo el título de “Dos hermanas”.

Trailer


sábado, 10 de agosto de 2013

pelicula, el conjuro

3 comentarios
sinopsis


Basada en una historia real, El conjuro, relata la terrorífica historia de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente: Ed y Lorraine Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja. Forzados a enfrentarse a una entidad con poderes demoníacos, los Warren se verán atrapados en la realidad más aterradora de sus vidas.
 
ficha técnica

TITULO ORIGINAL: The Conjuring

OTROS TÍTULOS: El Conjuro, Expediente Warren
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Vera Farmiga, Patrick Wilson , Lili Taylor.
ACTORES SECUNDARIOS: Mackenzie Foy, Joey King, Ron Livingston.
DIRECTOR: James Wan.
FOTOGRAFIA: John R. Leonetti    .
GUION: Carey Hayes, Chad Hayes.
MúSICA: Joseph Bishara.
GENERO: Terror, Suspenso.
DURACION: 111 Minutos


 El Conjuro - Trailer 2 Oficial Subtitulado 




graffiti en temperley

1 comentarios
no se bien que sera, pero me gusto

y tratando de leer, pareciera que dijera apeka o algo asi


y busque en google eso de apeka y lo que me salio es esto, que parece que es un serrucho electrico o algo parecido


borregos border en el parque municipal finky de turdera, gratis

0 comentarios
el sabado 21 de septiembre en el parque municipal  finky,
vicente lopez y san basilio, turdera

gratis


viernes, 9 de agosto de 2013

la huerfana

3 comentarios
Ficha tecnica 

 

TITULO ORIGINAL: Orphan
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos / Canadá
DURACION: 123 Minutos
AÑO: 2009
DIRECTOR: Jaume Collet-Serra
GUION: David Johnson y Alex Mace
INTERPRETES: CCH Pounder, Isabelle Fuhrman, Jimmy Bennett, Lorry Ayers, Peter Sarsgaard y Vera Farmiga
PRODUCTOR: David Barrett, Susan Downey, Leonardo DiCaprio y Erik Olsen
MUSICA: John Ottman
FOTOGRAFÍA: Jeff Cutter
MONTAJE: Timothy Alverson

SINOPSIS

Kate Coleman es una joven madre devastada por la perdida de su hijo que decide, junto a su marido, alegrar su hogar adoptando a una pequeña. Sin embargo, apenas saben nada de la niña que han adoptado y no tardarán en descubrir que tal vez, no es lo que esperaban... Algo anda mal con Esther...

La Huerfana Trailer subtitulado



fabiana cantilo una tregua y mi enfermedad

1 comentarios
letra de la cancion

una tregua
 
video Hace frío
Todo el día
El invierno quiere volver
A herirme
Arrasando con el tiempo
De las penas pude llegar
Al Tigre
Gente que se ocupa de otra gente
Y le quiere hacer mal,
Está mal
Se ilumina la burbuja
Que me cuida y quiero ayudar
A todas
No hay que decir
Más nada
Ya no hay que hablar
No necesito más nada
Yo sé que te llamé
Esa tarde
Que volví de Nueva York
Yo sé que le pedí
Al de arriba
Una tregua por favor
Se me acusa de hacer bardo
Y de ser parte del rock and roll
Y qué?
Yo nací con una estrella
Y cuando canto vuelve a brillar
No lo ves?
Te llamé
Esa tarde
Que volví de Nueva York
Yo sé que le pedí
Al de arriba
Una tregua por favor
Yo no estaba bien
Por culpa del fin
Conecté los cables correctos
Y apareciste
Yo sé que te llamé
Esa tarde
Que volví de Nueva York
Yo sé que le pedí
Al de arriba
Una tregua por favor
No hay que decir
Más nada
Ya no hay que hablar
No necesito más nada.




 mi enfermedad

videoEstoy vencido porque el mundo me hizo así
no puedo cambiar.
soy el remedio sin receta y tu amor: mi enfermedad
estoy vencido porque el cuerpo de los dos es mi debilidad.
esta vez el dolor va a terminar.
Parece que la fiesta terminó
perdidos en el tunel del amor
y dicen las hojas del libro que más leo yo
esta vez el esclavo se escapó.
Me entrego al vino por que el mundo me hizo así
no puedo cambiar
soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad
estoy vencido porque el cuerpo de los dos es mi debilidad.
esta vez el dolor va a terminar.
Del arbol una hoja seca yo
en mi boca la manzana se pudrió.
tendrías que aprender a pedir perdón!
esta vez la cadena se rompió.
Tendrías que aprender a pedir perdón!
esta vez el esclavo se escapó
estoy vencido porque el mundo me hizo así
no puedo cambiar.,
soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad
estoy vencido porque el cuerpo de los dos es mi debilidad.
esta vez el dolor va a terminar.






lunes, 5 de agosto de 2013

algunas fotos de la estacion de banfield

2 comentarios
algunas son de ahora y otras no, son de hace un par de años atras jeje

estas son de ahora:









esta, la de estos cuadros es de hace unos meses


esta parte del anden, en blanco y negro, color y sepia jee, tambien de hace unos meses



esta es a unos metros de la estacion, tambien hace unos meses


esta escalera/puente para cruzar de  banfield esta a banfield oeste y visceversa, creo que esta en desuso


 




estas son de 2011







y estas del 2012








estas las saque en  2009






creo que tengo algunas mas, pero tal vez en algun otro post..
 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009