martes, 25 de febrero de 2014

a 9 años sin pappo

Me acuerdo cuando me entere de que murio, en esa epoca cuando me iba a dormir dejaba la radio prendida (la mega) y me dormia escuchandola, y (supongo) que llegando a la hora de levantarme entre sueños escuche lo que le habia pasado y al rato melevante para desayunar pensando que lo habia soñado, hasta que vinieron y me lo confirmaron, me queria morir (y tampoco nunca lo pude ver en vivo ni nada).
QEPD, RIP.
aca con el gran charly garcia en un cosquin rock cantando desconfio de la vida.


aca tambien con Charly Garcia tocando Popotitos tambien en cosquin rock.




3 comentarios:

silvo dijo...

Que esté descansando, besos!

JLO dijo...

ya nueve años, como pasa che... y si, uno de los grandes de nuestro rock...

Pensando la Bronca dijo...

lastima que se fue tan pronto, como todos los grandes musicos. a mi el Pappo que mas me gusta es el de Pappos Blues, menos pulido, pero con mucho sentimiento, recuerdo haber pasado por el lugar donde murio pero no se porque nunca le tome fotos al monumento.
salu2 recorda2

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009