miércoles, 1 de abril de 2015

dos juguetes viejos

ital express
uno (el tren/locomotora) lo tenia arriba de un mueble, ya de adorno, lleno de mugre y faltandole una ruedita. (Se ve que siempre me gustaron los trenes).









hasta era de industria argentina














y el auto/camión/camioneta ese 
si es del año del pedo y lo encontré hace un tiempo acomodando un placard, ni idea de quien seria 













SI, LO SE, ESTOY MUY AL PEDO, Y HAGO ESTE TIPO DE ESTUPIDECES POR ESTAR ABURRIDA TAMBIÉN. 

5 comentarios:

silvo dijo...

Se nota que te gustan los trenes y hemos visto entradas de estaciones y demás, la verdad es que algo asombroso, besines!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No me parecen estupideces, tiene sentido y es esperable, porque te gustan los trenes.
Recuerdo esa clase de juguetes de material resistentes, como ese camión/camioneta.

Te puede gustar esta entrada de este blog.

http://eljuguetionista.blogspot.com.ar/2015/03/playland-choo-choo-yone-japan-70s.html#comment-form

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No me parecen estupideces, tiene sentido y es esperable, porque te gustan los trenes.
Recuerdo esa clase de juguetes de material resistentes, como ese camión/camioneta.

Te puede gustar esta entrada de este blog.

http://eljuguetionista.blogspot.com.ar/2015/03/playland-choo-choo-yone-japan-70s.html#comment-form

zambomba-ganesha dijo...

muy bueno el post / fotos / juguetes.
la camioneta no creo que aun tenga mucho valor en cuanto a $$, pero el tren de chapa puede que tenga cierto valor $$. realmente esos juguetes el Valor que tienen es incalculable para el que jugo con ellos. El tren de chapa es asombroso y pensar que aca se hacia de Todo.
p.d. la foto de la escalera no es del edificio de led zep.

salu2 juga2

Dr Ogudugu Solution Temple dijo...

Sólo se me ocurrió que no he hecho lo correcto ya que cuando mi marido volvió a mí, que soy Mayer de Reino Unido, que estoy en este blog para dar gracias a los que merecen. Algunas parejas de semanas atrás, mi vida estaba en un estado terrible porque mi marido me dejó y nunca creen que yo iba a traerlo de vuelta. Pero a través de la ayuda de este poderoso hechicero llamado Dr.Ogudugu mi vida está ahora en un estado de ánimo alegre, tengo que recomendar los servicios de Dr.Ogudugu a cualquiera por ahí que deben ponerse en contacto a través de su correo electrónico Dr.Ogudugu: GREATOGUDUGU@GMAIL.COM porque a través de la asistencia Dr.Ogudugu, se restauró mi matrimonio.

*** *** DR OGUDUGU SERVICIOS DE LLAMADAS +2348057266712

* Reunir hechizos de amor o Reuniendo amantes hechizo.
* Los hechizos de amor o atracción de los amantes de hechizos.
* hechizos de amor psíquico.
* Hechizos de Devolución y Reunite Love (amantes hechizos).
* Traiga detrás hechizos de amor perdidos.
* Love Ring Poweful mágica.
* Potente Amor Talismanes.
* Negro Mágico amor hechizos para hacer algo que amas.
* Hechizo de amor perfume para atraer a su amor.
* Los hechizos de amor gay.
* Los hechizos de dinero
* Los hechizos de protección
* Los hechizos de unión
* hechizos de curación
* Los hechizos de empleo
* Los hechizos de fertilidad
* Hechizo de protección Casa
* Los hechizos de Justicia
* Los hechizos para Bad Dreams
* Los hechizos para las mordeduras de serpiente, escorpión, e insectos mortales
* muñecos de vudú
* bolas de cristal
* Espíritus de Invocación
* Genie Invocación
* encantos mágicos
* Los hechizos de Pérdida de Peso
* Los hechizos Wish
* Los hechizos de la prosperidad
* Los hechizos Embarazo
* Talismanes
* Los hechizos Banishing

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009