jueves, 16 de abril de 2015

efectos en las fotos desde la camara



con la nikon que tengo desde hace un tiempo, la cual estoy descubriendo cosas todavía, hoy viendo me di cuenta que desde la misma se le pueden poner algún tipo de efectos (efectos de filtro se llama) a las fotos, siempre guardando la original, 

estos son algunos nombres que aparecen


también tenes las típicas opciones también aparecen en efectos de filtro y cambien aparte como color, vivido (que es como el color, pero aparentemente los colores se ven mejor, ni idea), sepia,  cianotipo (las que se ven ahí en las imágenes), blanco y negro...

y estas son dos o tres fotos con las cuales probé



esta es la famosa cianotipo en azul, las blanco y negro y sepia ni hace falta aclarar

despues estas dos una era en color y la otra en vivido, tomese como las originales



estas son los efectos que le di, creo que una era el filtro super vivido o algo asi, ni me acuerdo



las fotos de la gata son re malas pero bueno jeje

despues probando estas flores artificiales a una me acuerdo que le puse el efecto pintura y a la otra tampoco me acuerdo 
aca la original

foto original
 y no me acuerdo cual de estas dos eran el efecto pintura y cual era el otro efecto






3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Te felicito por el uso que le estás dando a la cámara.
Me gustarían fotos de Juancho.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Te felicito por el uso que le estás dando a la cámara.
Me gustarían fotos de Juancho.

JLO dijo...

uno nunca termina de conocerlas.... a la mía ni la probé así ja....

salu2 y seguí con la búsqueda, ese efecto pintura es muy bueno...

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009