martes, 26 de mayo de 2015

casa "parecida" a la de los cuentos de hadas de disney

Bueno a mi por lo menos siempre que vi esta casa me hizo acordar a los clásicos cuentos de hadas de Walt Disney,  onda blanca nieves (?).


Algunos me dicen que les parece tétrica, pero a mi no, a mi me parece hasta linda.
También me acuerdo de haber visto otra en otra calle, también acá en lomas de zamora similar a esta, pero no recuerdo en que calle, si algún día paso le sacare una foto 



foto sacada en lomas de zamora, en la avenida meeks

mickey mouse

mickey mouse

3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La casa es linda, sí. Podría ser la casa de Blanca Nieves.
Claro que en esos cuentos hay detalles tétricos, como la vegetación que trata de atraparla en la película de Disney. Que Fiorella Sargenti, crítica de cine, relacionó con la vegetación de Evil dead.
Tal vez lo tétrico no esté en la casa, sino en el arbol con esas ramas, que parecen garras.

Pensando la Bronca dijo...

que buena casa.
encontre este link con fotos raras de los beatles, como se q te gustan

http://www.huffingtonpost.com/2013/07/29/mike-mitchell-beatles_n_3660125.html

salu2 encontra2

Paula dijo...

gracias por el enlace :)

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009