jueves, 7 de abril de 2016

¡Novedades de finales de abril! Todos tus visitantes podrán ver tus blogs y...



¡Novedades de finales de abril!
Todos tus visitantes podrán ver tus blogs del dominio Blogspot a través de una conexión cifrada si visitan https://.blogspot.com. Los enlaces y marcadores que lleven a tus blogs seguirán funcionando. Además, desaparecerá el ajuste Disponibilidad de HTTPS y todos tus blogs tendrán una versión HTTPS.


 Que alguien me explique porque no entendi ni medio, y lo ultimo que te ponen es y cito. "desaparecerá  el ajuste de Disponibilidad de HTTPS u todos tus blogs tendran una version HTTPS" osea ¿donde es lo que cambia? estan diciendo que lo sacan pero aun asi estaran??


4 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

somos 2 yo tampoco entendi Nada y tampoco lo hacen facil (o soy tonto) lo mismo me paso con picassa, antes se podian ver pero el otro dia fui a ver y las nuevas fotos van a la put_ nube

salu2 desentendi2

JLO dijo...

bueno, somos 3 entonces jaja.... creo que ya deberíamos buscarlo en google aunque la verdad es que no le di importancia al tema.... veremos que pasa.... no veo que sea un cambio importante igual.... por las dudas hagan copia de sus blogs!!!!!!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Somos 4. Espero que no sea para peor.

Paula dijo...

estamos todos re perdidos

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009