viernes, 3 de septiembre de 2010

git crucigramas, es por amor y la calle es su lugar (letras y video)

it letra y video de la cancion crucigramas:

En cualquier momento,
en cualquier lugar,
gritos y silencios,
reflejos en la oscuridad,
juegos de palabras,
noches sin acción,
cuando uno duda,
algo ya paso,
Necesito que me necesites,
estar algo mas cerca de ti,
necesitos que me necesites,
te amo yo te amo,
Golpes de emoción,
no hacen la verdad,
como un crucigrama,
la clave debo descifrar
Y en cualquier momento,
en cualquier lugar,
fuego sobre fuego,
la lluvia no lastimara,
Necesito que me necesites,
estar algo mas cerca de ti,
necesito que me necesites,
te amo yo te amo,
Crucigramas en la piel,
crucigramas sin resolver
Necesito que me necesites...







git la calle es su lugar (Ana) en vivo, en el festival de viña del mar, en chile, en el año 1987.

Letra de la cancion:
Ella es amiga de un pordiosero
Y toma anfetas cuando esta mal
Si su cuna fue triste agujero
Cual es la culpa que debe pagar
Nadie le dijo que venia primero
Y a que telefono contestar
Gente sucia encontro en su ruta
Y a hierro y fuego aprendio a jugar
La calle es su lugar
Ella sabe bien
No va a volver a atras
Ni por uno, ni por veinte ni por cien...
No, no me hablen del camino del Diablo
O de las busqueda del placer..
Ella lucha por su dinero
Vende su tiempo sin mirar a quien...
La calle es su lugar
Ella sabe bien
No va a volver a atras
Ni por uno, ni por veinte, ni por cien...
Ana, Ana, Ana
Puede ser feliz igual
Ana, Ana, Ana,
puede ser feliz igual
La calle es su lugar
Ella sabe bien
No va a volver a atras
Ni por uno, ni por veinte, ni por cien...
Ana, Ana, Ana
Puede ser feliz igual
Ana, Ana, Ana,
puede ser feliz igual


git es por amor letra de la cancion:

Es por amor
que al mudo yo le hago frente
y por amor
si caigo me levanto siempre;
y al costado del camino
veo ángeles caídos.
Es por amor
Que nunca voy a abandonarte
Y por amor
Espero lo que vas a darme
Y al costado del camino
Veo ángeles caídos
Hay una fiesta...
Y es esta noche
Baila conmigo...
Así te pido dame
Uh uh uh... Mirame... Uh uh uh
Es por amor
Que uno hace lo que siente
Y por amor
Yo sigo y sigo aunque me cueste.
Y al costado del camino
Veo ángeles caídos
Hay una fiesta...
Y es esta noche
Baila conmigo...
Así te pido dame
Uh uh uh... Mirame... Uh uh uh


0 comentarios:

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009