miércoles, 29 de septiembre de 2010

juegos retro

navegando por la web, más precisamente en facebook, me tope con alguien que puso este link http://www.juegosretro.com.ar y aunque tiene poquitos juegos esta bueno, ya que son juegos viejos (algunos no los conocia)  y que hasta me resultan mas buenos e interesantes que los actuales jeeje...

estos son los juegos:

Asteroids

Donkey kong


Duck Hunt


Moon patrol



el grandioso pacman




el Simon  (y que alguien me lo explique porque no lo entiendo)



snake


Space invaders



El gran super mario bros (siempre fue mi favorito lejossss.)


el gran tetris otro de mis favoritos, despues del super mario



2 comentarios:

Efraín Pérez León dijo...

Qué agradable es volver a ver estos juegos de antaño. Aunque no soy fanático de los video juegos, me recuerda tiempos no tan lejanos.

Paula dijo...

siiii, aunque no soy mucho de esa epoca me gustan mas esos juegos que los actuales (aunque tampoco soy la gran fan de los video juegos)

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009