jueves, 30 de diciembre de 2010

afiches inolvidables homenaje al cine argentino: Candida, la mujer del año

el diario clarin estuvo sacando un calendario 2011 (creo que todos los dias,  digo creo, porque solo lo compro una vez por semana, los viernes por el suplemento si, y no sabia de esto) en homenaje al cine agentino  y solo tengo algunos, creo que me faltan 7 meses del calendario (un poco mas de la mitad del año jaja)
en el mes de marzo el toco. el secreto de sus ojos 

y Candida, la mujer del año (1943):


Dirección: Enrique Santos Discépolo. 
Con Niní Marshall, Augusto codecá y de sus personajes mas celebrados.
Cándida, la mujer del año es una película argentina, perteneciente al género de la comedia producida en 1943, dirigida y escrita por Enrique Santos Discépolo quién fue el primer director de cine que continuo con la serie iniciada por Luis Bayón Herrera y la vuelve a juntar con Augusto Codecá.



0 comentarios:

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009