viernes, 31 de diciembre de 2010

afiches inolvidables homenaje al cine argentino: la historia oficial (1985)

el diario clarin estuvo sacando un calendario 2011 (creo que todos los dias,  digo creo, porque solo lo compro una vez por semana, los viernes por el suplemento si, y no sabia de esto) en homenaje al cine agentino  y solo tengo algunos, creo que me faltan 7 meses del calendario (un poco mas de la mitad del año jaja)
aca el mes de mayo que trajo la guerra gaucha y  la historia oficial

datos la historia oficial
direccion luis puenzo.
con norma aleandro, hector alterio, chunchuna villafañe y elenco. film ganador del oscar a la mejor pelicula extranjera.




0 comentarios:

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009