lunes, 17 de enero de 2011

Queen comienza festejos por 40 años con relanzamiento de sus dos discos de grandes éxitos




El grupo Queen comenzará los festejos por sus 40 años de trayectoria con la reedición de sus dos placas de grandes éxitos en versiones remasterizadas.
Los álbumes -lanzados originalmente en 1981 y 1991- volverán a las disquerías el 20 de enero, en ediciones con audio mejorado que tendrán "booklets" rediseñados y con información de cada uno de los hits de la banda.
Será la primera parte de la serie de relanzamientos de la discografía completa de Queen que se completará a lo largo de 2011, merced a un acuerdo entre la agrupación y Island Records, una subsidiaria de Universal Music.
La tanda de reediciones continuará en marzo con los títulos "Queen", "Queen II", "Sheer Heart Attack", "A Night At The Opera" y "A Day At The Races".
Esta revisión del catálogo de los autores de "Bohemian Rhapsody", "Love of my Life" y "We Are the Champions" llegará junto a varias iniciativas para homenajear a Queen por sus 40 años de historia.
Entre ellas habrá una exposición retrospectiva en Londres, un documental de la BBC y una película con guión de Peter Morgan en la que Freddie Mercury estará interpretado por el comediante Sacha Baron Cohen. 



3 comentarios:

silvo dijo...

Una gran noticvia Paula, me alegro de estos lanzamientos discográficos, besos

Boris dijo...

los discos de grandes éxitos de queen son espectaculares,estan llenos de temazos

Paula dijo...

siiii, los mejores!!!!!

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009