sábado, 19 de febrero de 2011

afiches inolvidables homenaje al cine argentino: el exilio de carlos gardel

el diario clarin estuvo sacando un calendario 2011 (creo que todos los dias,  digo creo, porque solo lo compro una vez por semana, los viernes por el suplemento si, y no sabia de esto) en homenaje al cine argentino  y solo tengo algunos, creo que me faltan 7 meses del calendario (un poco mas de la mitad del año jaja)
en el mes de de septiembre vino el exilio de Carlos Gardel y   dios se lo pague.

el exilio de Carlos Gardel (1986)
Dirección: Pino solanas, con Miguel Ángel solá, Gabriela Toscano y elenco. 
El tango y París conforman el escenario para las vicisitudes del exilio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009