martes, 22 de febrero de 2011

Gustavo Cerati reacciona con la música

Lilian Clark madre de Gustavo Cerati asegura que el músico argentino reacciona a la música con aumento en sus pulsaciones cardiacas movimientos oculares debajo de los párpados cerrados y leve presión en los dedos al tomarlo de la mano. "Es un león como su signo y la está peleando" detalló la afligida madre en entrevista a una radiodifusora de su país.
El rockero tuvo que ser trasladado el fin de semana a la clínica Los Arcos en Buenos Aires para recibir atención especializada por un cuadro de neumonía muy común en casos de comas prolongados como el que sufre Cerati desde mayo del 2010 como consecuencia de un accidente cardiovascular.
El estado del líder de Soda Stéreo no obstante es estable. Su aspecto es lozano no ha perdido peso y puede respirar sin ayuda mecánica gracias a la atención médica que ha recibido. "Queremos expresar nuestro agradecimiento a Alcla por la excelente atención y el buen cuidado brindado a Gustavo" publicó su familia en el sitio oficial y explicó que una vez superada la enfermedad volverá a dicho hospital para continuar con su rehabilitación.
En entrevista con Radio del Plata Lilian Clark comentó que pide a su hijo que vuelva del lugar donde se encuentra "porque acá también te esperan cosas hermosas". Dice sentirse fortalecida por todo el afecto que su hijo ha recibido y por la fe en poder sacarlo adelante a pesar de la cautela de los médicos para dar pronósticos y de que "su organismo ha recibido un embate duro".
El disco "Fuerza Natural" de Gustavo Cerati obtuvo tres premios Grammy en la pasada entrega en octubre del 2010: Mejor Album de Rock Mejor Diseño de Empaque y Mejor Canción de Rock por "Deja Vu".


1 comentarios:

silvo dijo...

Ojalá salga bien, besos

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009