domingo, 1 de mayo de 2011

afiches inolvidables homenaje al cine argentino: departamento compartido

el diario clarin estuvo sacando un calendario 2011 (creo que todos los dias,  digo creo, porque solo lo compro una vez por semana, los viernes por el suplemento si, y no sabia de esto) en homenaje al cine argentino  y solo tengo algunos, creo que me faltan 7 meses del calendario (un poco mas de la mitad del año jaja)
en el mes de noviembre vinieron esta la patota y departamento compartido.



Ficha técnica:

Departamento compartido (1980).
Dirección: Hugo Sofovich.
Con Alberto Olmedo, Tato Bores, Graciela Alfano y elenco.

sinopsis

Una comedia  que evoca a una extraña pareja de Neil Simon



2 comentarios:

silvo dijo...

Debe ser muy divertida, besos

Paula dijo...

siii algo jeje
saludosssssss

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009