domingo, 15 de enero de 2012

seru giran San francisco y el lobo (video)

letra de la canción:

Buenas noches, el lobo comenzó a hablar
estoy aqui por última vez.
En el bosque mis días solía pasar
salvaje y cruel
seguro en mi soledad
tu voz me hizo ver
tu luz me alejó del mal
los niños sonreían al mirarme
y el amor me hacía llorar.
Pero un día el hombre
mal me empezó a tratar
abrieron heridas que no cerrarán jamás.
Padre, volveré a ser feroz?
Mi garra será mortal
volveré a dar temor?
y el miedo será mi hogar
el bosque escuchar
aullidos de tempestad
volveré a ser feroz?
un rayo en la oscuridad.


3 comentarios:

silvo dijo...

Muy bonito tema, besos!

Anónimo dijo...

genial tema besos carlos

Paula dijo...

siiiii es muy lindo, gracias por pasar

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009