viernes, 10 de agosto de 2012

El nuevo parte medico de Gustavo Cerati

El músico Gustavo Cerati, cumplirá 53 años en Clínica ALCLA, donde se encuentra internado debido a un Accidente Cerebrovascular.

El cuerpo médico a cargo del doctor Gustavo Barbalace dio a conocer un parte con información sobre su estado de salud.
En el sitio web del artista subieron las palabras de los profesionales que describen que Cerati continúa con el mismo cuadro clínico que precisaron los médicos, sin nuevas complicaciones.
"Próximo a cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento del Sr. Gustavo Cerati, informamos que el paciente mantiene un cuadro clínico semejante al referido en nuestro informe anterior, sin complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y nutricional", indican las primeras líneas del informe.
"Continuamos de manera ininterrumpida con las actividades de estimulación, movilización pasiva y cuidados respiratorios. Queremos hacer mención al diario, esperanzador y cariñoso acompañamiento que le brindan de manera permanente sus familiares y amigos cercanos, y agradecer las continuas demostraciones de apoyo y afecto que ellos también brindan a cada uno de los integrantes de Clínica ALCLA", finaliza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009