sábado, 31 de marzo de 2012

el sabado 28 de abril los gardelitos en el club san martin de burzaco

0 comentarios
Direccion arenales 520, burzaco
bandas invitadas el suburbio 

viernes, 30 de marzo de 2012

sex pistols (1975 1978)

1 comentarios
Fueron la banda que popularizo el punk y genero una de las ultimas revoluciones del rock. Su cantante Johnny Rotten, su manager y mentor Malcolm MClaren, y su bajista (aunque no sabia tocar el bajo) Sid Vicious, fueron las tres caras visibles de un grupo que a pesar de haber durado muy poco, conmociono a Inglaterra y se convirtio en simbolo de rebeldia y desprecio por las normas... incluso por las del rock.


jueves, 29 de marzo de 2012

elvis presley (1937 - 1977)

0 comentarios
Elvis Presley tal vez haya sido la primera super-estrella del rock; y sin dudas fue el primer cantante en desatar euforia e histeria entre sus fanaticas. Su estilo romantico y sensual -muy provocador para las costumbres de la decada del 50- a la hora de bailar, cantar y vestirse no solo dieron popularidad mundial a él. Sino al rock en si. Protagonizo peliculas como "rock de la carcel" y canto clasicos como  "love me tender". Ya era un mito antes de su muerte.


pier el 14 de abril en el club atletico ezeiza

0 comentarios
el sabado 14 de abril pier en el club atletico ezeiza
french 161, a  50 metros de la estacion de ezeiza

miércoles, 28 de marzo de 2012

the who (1965)

2 comentarios
biografia

Fueron una de las bandas en vivo mas energicas y explosivas de todos los tiempos, apoyados en la guitarra de pete townshend, la bateria de keith moon y la voz de roger daltrey. pioneros  del rock duro britanico, siempre demostraron gran inquietud artistica, lo que fue demostrado  por sus delicadas composiciones, sus proyectos experimentales y sus discos conceptuales como "tommy" o "quadrophenia", que fueron llevados al cine.


martes, 27 de marzo de 2012

logo de google por el 126º aniversario de Ludwig Mies van der Rohe

0 comentarios

¿quien fue?

Ludwig Mies van der Rohe (Aquisgrán, Alemania, 27 de marzo de 1886 – Chicago, Illinois, 17 de agosto de 1969), arquitecto y diseñador industrial.


 
Vida y obraLudwig Mies van der Rohe nació el 27 de marzo de 1886 en la ciudad de Aquisgrán (Alemania), hijo de Michael y Amalie (Rohe), como cuarto hijo de una familia católica. En 1900 empezó a trabajar en el taller de escultura de piedras de su padre y en 1905 se trasladó a Berlín para colaborar en el estudio de arquitectura de Bruno Paul.
En 1907 realiza su primera obra, la casa Riehl. De 1908 a 1911 trabajó en el despacho de Peter Behrens, del cual, Mies desarrolló un estilo arquitectónico basado en técnicas estructurales avanzadas y en el clasicismo prusiano. También realizó diseños innovadores con acero y vidrio. En 1911 dirigió la construcción de la embajada alemana en San Petersburgo. En ese mismo año se mudó a La Haya y planificó una casa de campo para el matrimonio Kröller-Müller.
En 1912 abrió con mucho esfuerzo su propio estudio en Berlín. Durante los primeros años recibió muy pocos encargos, pero las primeras obras ya mostraban el camino que continuaría durante el resto de su carrera. En 1913, con su esposa Ada Bruhn, se traslada a Werder (a las afueras de Berlín). Allí nacen sus hijas Marianne y Waltrani, y más tarde Dorotea. Hasta entonces las relaciones entre la familia y el trabajo habían sido buenas, pero La Primera Guerra Mundial de 1914-1918 provocó que Ludwig fuera destinado a Rumanía durante este periodo y la familia quedase separada.
En 1922 se hizo miembro del "Novembergruppe" y se puso por nombre Mies van der Rohe. Junto con van Doesburg, Lissitzky y Richter editó en 1923 la revista "G" . A partir de su participación en G, quedó fuertemente influido por el neoplasticismo de Van Doesburg. En esos años, trabajó en los planos de dos casas de campo hechas de ladrillo, cuyos extensos muros y difuminadas líneas revolucionaron el concepto de vivienda.
En 1926 fue vicepresidente de la Deutscher Werkbund y llevó a cabo obras de cierta envergadura, como la casa Wolf en Guben, toda de ladrillo, y la casa Hermann Lange en Krefeld. Fue director de la exposición de viviendas de Weissenhof, en Stuttgart en 1927, donde conoció a la diseñadora e interiorista Lilly Reich y diseñó para ella un bloque de viviendas de estructuras de acero. De 1927 a 1930 construyó una villa en Krefold para el fabricante de sedas Hermann Lange,y en 1929 Mies recibe el encargo de proyectar el Pabellón nacional de Alemania para la Exposición Internacional de Barcelona, para el que diseñó también la famosa silla Barcelona, de acero cromado y cuero.
En 1930 concluyó la Villa Tugendhat en Brünn (actual República Checa) y dirigió la Bauhaus de Dessau hasta que se cerró en 1933 debido a las presiones para modificar el régimen de estudio de la escuela. La evolución de los acontecimientos en Alemania le obligó a emigrar a Estados Unidos en 1937, donde fue nombrado director de la facultad de arquitectura del Illinois Technology Institute de Chicago que posteriormente remodelaría para que fuera dedicado a la enseñanza y a la investigación, y que se concluyeron a lo largo de los años 50.
En 1940 conoce a Lora Marx, que lo acompañaría hasta su muerte. En 1944 se convierte en ciudadano de los Estados Unidos. De 1945 a 1950 construye la casa Farnsworth en Illinois.
Entre los años 1948 y 1951 hace realidad su sueño de construir un rascacielos de vidrio con las dos torres del Lake Shore Drive Apartments de Chicago, y, más tarde, el Commonwealth Promenade Apartments, también en la misma ciudad (1953-1956).
Entre sus obras más emblemáticas de esta etapa destaca el Seagram Building (1958), un rascacielos de 37 pisos de vidrio y bronce construido en Nueva York junto a su discípulo Philip Johnson.
En 1959 se jubila del Illinois Institute of Technology.
De 1962 a 1968 construye en Berlín la Galería Nacional. Se trata de un edificio dedicado a exposiciones de obras de arte, formado por una gran sala cuadrada construida completamente en cristal y acero y situada sobre una extensa terraza de losas de granito.
El 17 de agosto de 1969 muere en Chicago dejando como legado unos nuevos cánones para la arquitectura que bajo sus tan divulgados lemas «Less is more» («Menos es más») y «God is in the details» («Dios está en los detalles»), que lo considera como uno de los maestros más importantes de la arquitectura moderna.

fuente: wikipedia

domingo, 25 de marzo de 2012

el telefono (semi) publico invisible

4 comentarios
ja no se porque en algunos lugares ponen el cartel de telefono publico si despues no lo ponen, aunque en algunos lugares lo ponen y este no anda...
foto tomada en Lanus


sábado, 24 de marzo de 2012

los cafres el 1 de junio en el teatro coliseo de lomas de zamora

3 comentarios
Los Cafres el primero de junio en el teatro coliseo de lomas de zamora
direccion España 55 (entre laprida y gorriti), lomas de zamora

flema el 7 de abril en el club atletico ezeiza

0 comentarios
El sabado 7 de abril a las  21 horas, en la calle french 161 a 50 metros de la estacion (Ezeiza)
bandas invitadas gatos sucios entre otras


Horcas sabado 21 de abril en el club atletico ezeiza

0 comentarios
bandas invitadas: vikingo, ketepaque montoto, lantano, milicia, ruedas de metal
direccion french 161 a metros de la estacion (ezeiza)



viernes, 23 de marzo de 2012

charly garcia le pidio perdon al padre de lucas por el papelon de su hijo

0 comentarios
le pidio perdon a paolo menghini por lo que hizo migue garcia de ir a increparlo por los bocinazos, por lo de la tragedia de once



¿un cuadro hecho con un rompecabezas?

2 comentarios
lo vi en un bar en lanus y me parecio curioso y original.
esta bueno.


fabiana cantilo querida toto

1 comentarios
Letra de la cancion

Ella estaba siempre ahí últimamente
no paraba de decir
que ya viene la muerte
Como un viento que la lleve
por el río como un ángel
que la saque de este lío
Les digo que yo
que me tengo que quedar
voy a vivir, voy a seguir
por ella
Nunca por casualidad
tengo yo su rosario
este amor es de verdad
imposible olvidarlo
Si me deja eucaliptos
en el aire
ella sabe, sabe todo
más que nadie
Yo se que al final
cuando tenga que partir
ella va a estar cerca de mí
para empezar a brillar.


video

logo de google por el 125° cumpleaños de juan gris

1 comentarios

¿quien fue?

su verdadero nombre era jose victoriano gonzalez, fue un pintor  español (Madrid 1887 Boulogne sur seine 1927). Tras una primera etapa en la que realizo una pintura realista, en 1906 se traslado a Paris, donde empezo a pintar siguiendo la tonica del cubismo analitico con una gran austeridad cromatica (homenaje a picasso). Despues inicio en su obra una nueva fase mas intelectual -cubismo sintetico- en la que la pintura de los objetos no se basa en la observacion natural, sino que son concebidos por la mente, partiendo de la abstraccion, para llegar a un hecho real. A esta etapa pertenecen: Pierrot, El guitarrista, El tablero, El saco de cafe, La botella y el frutero, etc. Ademas, trabajo en la decoracion de los ballets rusos de diaguilev.

jueves, 22 de marzo de 2012

el papelon de migue garcia, el hijo de charly

1 comentarios
en el marco de los bocinazos a un mes de la tragedia de once (del ferrocarril sarmiento o tba), migue garcia fue a increpar a  Paolo Menghini padre de unas de las victimas del accidente.
Y supuestamente porque los bocinazos no lo dejaban dormir, la verdad el tipo este no debe tener ni idea de lo que paso con ese tren y todos los que murieron, en un taper vive..



miércoles, 21 de marzo de 2012

the rolling stones

4 comentarios
Ellos  llevan decadas definiendose como la banda de rock and roll mas grande del mundo, y dificilmente alguien pueda discutirlo. Londisenses -pero a la vez son cuidadanos del mundo- convirtieron un genero su estilo de tocar rock sin alejarse del blues.
Liderados por mick jagger y el guitarrista Keith Richards, encarnaron desde los dias  de la rivalidad con los beatles el costado mas desafiante, sensual, rebelde y desaliñado del rock.

martes, 20 de marzo de 2012

the beatles, algunos gifs animados...

1 comentarios
los tenia guardados hace un tiempo

































 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009