sábado, 13 de abril de 2013

tres stencils en lomas de zamora y un graffiti en temperley

los stencils de lomas de zamora, sobre la avenida almirante brown
el stencil de este chimpance lo vi tambien sobre la calle laprida (tambien lomas de zamora)
y bruzckos es una banda punk (son de la zona sur del gran Bs As, Provincia de Buenos Aires, Argentina) (eso creo)


y buscando en google sobre lo que dice este stencil (goes  8), me da resultados de ovnis jeje



ninfomanos tambien es una banda de la zona sur


y este graffiti (que parece ser un caracol) es en temperley, tambien sobre la avenida almirante brown


6 comentarios:

silvo dijo...

Me encanta el mono, bonito, bien hecho y simpático, besos!

Pensando la Bronca dijo...

QUE BUENO EL GRAFFITI!!! por ahora zafa de los garabatos de los subnormales. el del Chimpance muy bueno .

salu2 de saba2

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El más logrado es el del chimpance.

JLO dijo...

el caracol es la mascota de Bob Esponja! que falta de cultura dibujeril!!! y es el que mas me gusta de todos además... salu2

Unknown dijo...

El graffiti del caracol lo hicimos con un amigo, pueden comprobarlo en mi cuenta de flickr. saludos y gracias por ponerlo aca :)

paula dijo...

felicidades por el talento
saludos

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009