jueves, 29 de agosto de 2013

EL CONJURO: Entrevista Lorraine Warren

googleando, buscando sobre esta pelicula (el conjuro) di con esta entrevista, con la verdadera Lorraine Warren, y me parecio interesante  postearlo

algo de lo que dice en la descripcion del video:

"El conjuro" Segun sus criticas es una de las cintas de horror más espeluznantes de los últimos tiempos. El guión esta basado en las vivencias de Lorraine y Ed Warren, un matrimonio de caza fantasmas muy famoso en Estados Unidos sobre todo por haber sido responsables de la investigación de los fenómenos paranormales ocurridos en la mítica casa de Amityville (que genero una saga de películas )
En este caso, el filme también tiene como base el expediente de un caso investigado por el matrimonio de psíquicos, el de una familia acosada por terribles demonios en una granja de la zona rural de USA.
Lorraine Warren, con 85 a años es viuda, pero sigue en actividad y regentea un museo de lo paranormal, que pondría los pelos de punta al más valiente. Su papel en el filme es interpretado por Vera Farmiga, quien paso varias horas en compañía de la anciana para aprender más sobre su vida y sus dones.
En una entrevista exclusiva, Lorraine Warren nos contó como descubrio sus posibilidades psíquicas, y que recuerda del caso que dio origen al filme y como es vivir viendo.... El mas allá...


4 comentarios:

silvo dijo...

Espeluznante, besos!

Pensando la Bronca dijo...

la pelicula esta muy buena y tener esos dones prefiero no tenerlos, da mucho Miedo algo asi. ahora la verdad no parece que tuviera 85 años, tiene u lucidez que mas de un pendej_ quisiera tener.

salu2 aterra2

p.d. las vias de los elevadores es por donde se desliza el ascensor

dd dijo...

interesante, iré a verla

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Debe haber sido dificil crecer con ese don, en un ambiente tan oscurantista. Un ambiente que se nota en la pregunta que le hizo al periodista. Tal vez la haya influenciado en su vida social limtada, ya que solo salió con el que sería su esposo.
Yo no sé si le habría preguntado sobre mi aura.

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009