lunes, 11 de noviembre de 2013

pelicula los infiltrados (The Departed)

Sinopsis



Hace años, una figura poderosa mafia irlandesa coloca una pequeña selección de los más jóvenes, los hombres más brillantes en la academia de policía de Massachusetts como cadetes. Su propósito es aumentar el tiempo dentro de las filas prestigiosas de departamento de policía de la ciudad, para servir como los ojos y oídos de su bajo. Mientras que en otro lugar, un joven cadete se le asignó la pizca de una tarea igualmente peligrosa: infiltrarse en el sindicato irlandés dirigido por el hombre que envía en su cuenta a la policía de Boston. Ahora, un cadete, es un prometedor agente de policía con su estado actual. pero las nuevas cuotas han dado lugar a desafortunados descubrimientos, cuando la identidad de una persona puede ser revelada.

Con Leonardo dicaprio, Matt damon, Jack nicholson y Mark Wahlberg

director: Martin Scorsese 
Título original The Departed
genero Thriller. Drama. Acción | Mafia. Remake. Crimen. Policíaco

trailer





5 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La vi. El unico incoveniente es que los dos protagonistas, los infiltrados, son demasiados parecidos fisicamente. Aunque tal vez sea algo buscado.

Jorge - cinenovedades dijo...

Peliculón. De las mejores de Martin Scorsese. Grandes actuaciones de todo el elenco, Di Caprio, Nicholson y Whalberg, sobre todo. Excelente policial.

Saludos, Jorge!

Pensando la Bronca dijo...

creo que la vi , no estoy seguro tengo que chequear si la vi o no.

para los gif, tenes que tomar fotos una atras de otra o lo mas rapido posible.
yo uso el programa Gif Movie Gear y para subirlo al blog Photobucket.com

salu2 explica2

Boris dijo...

Esta es de mis películas favoritas de los últimos años, me gusta su guión y lo bien que esta todo el reparto. Peliculón.

JLO dijo...

siempre quise verla y nunca lo hice!!! ademas ese elenco es insuperable, todos genios... y el director ni hablar...

me diste mas ganas... salu2...

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009