martes, 30 de septiembre de 2014

relatos salvajes pelicula 2014



Relatos salvajes, todos perdemos el control


está integrado por seis historias ambientadas en distintos escenarios, un avión de pasajeros, un parador de ruta, un puente perdido, la ciudad, un barrio residencial de categoría y una fiesta de casamiento, unidas por el común denominador de las reacciones violentas, que no parecen tener vuelta atrás.

fuente:
La desigualdad, la injusticia y las demandas del mundo en el que vivimos le causan estrés y depresión a mucha gente. Pero algunas de ellas explotan. Esta es una película sobre esas personas. Vulnerables de cara a una realidad que de pronto se vuelve impredecible, los personajes de Relatos salvajes cruzan la línea que divide la civilización de la barbarie. La traición de un amante, la vuelta a un pasado reprimido y la violencia subyacente en los encuentros cotidianos llevan a los personajes a la locura mientras ceden al innegable placer de perder el control..


Ficha tecnica

Título original  Relatos salvajes
Año 2014
Duración 115 min.
País Argentina 
Director Damián Szifrón
Guión Damián Szifrón
Música Gustavo Santaolalla
Fotografía Javier Juliá
Reparto  Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Oscar Martínez, Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Osmar Núñez, Nancy Dupláa, Germán de Silva, María Marull, Marcelo Pozzi, Diego Gentile, María Onetto
Productora Coproducción Argentina-España; Kramer & Sigman Films / El Deseo / Telefé
Género Comedia. Intriga. Drama | Comedia negra. Película de episodios


"Relatos Salvajes". Trailer #2. Oficial Warner Bros. Pictures (HD)



4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La vi. Muy recomendable.

paula dijo...

yo escuche (o creo haberlo hecho) de que por momentos es medio violenta (por decirlo de alguna manera), aunque se ve que es un peliculon

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Lo es. El relato en la carretera me recuerda algunos episodios no fantásticos de Cuentos de la cripta. Pero están bien narrados, hay detallismo en donde apunta la cámara.

Unknown dijo...

Es una pelícua muy buena y en especial destaco el trabajo de Leonardo Sbaraglia el cual me parece un actor versátil y con estilo que hace que te enamores de su actuación.

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009