domingo, 26 de julio de 2015

algunos wallpapers viejos

Bueno "viejos", los tenia guardado en mi computadora desde hace años,.
y me acuerdo de que en una época cuando estaban mas de "moda" (bueno una palabra tenia que usar) los cybercafe ya que no existía tanto lo de la banda ancha ni lo de la wi fi ni todo eso en la cantidad que hoy existen, solía ir a estos lugares a boludear (mas haya que tenia ya internet en mi casa, pero el famoso y en ¿desuso? dial up, seeeee la que cuando te conectabas te ocupaba el teléfono y después si no te controlabas te venia un cuenton telefónico) y  se me daba por revisar la pc  para ver si tenían algunas cosas copadas para descargarlas en mi computadora, y ahora tengo una carpeta llena de imagines excelentes


y en las subcarpetas que hay (que en la captura de pantalla anterior no se llegan a ver) tengo hasta imágenes de Dali que en algún momento, algún día posteare





 entre ellas estos pocos fondos de escritorio (la gran mayoría no lo son)
Acá los fondos de pantalla
la mayoría son de animales  y otros de paisajes 



































4 comentarios:

silvo dijo...

Unas preciosidades, que tiempos aquellos, besines!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Recuerdo la moda de los cibercafés, cuando a nadie se le había ocurrido alguna limitación sobre las páginas que se podían entrar. Y no estaba youtube. Y cuando youtube estaba, no fastidiaban tanto con los derechos de autor.

Buena idea hacer un posteo con tus wallpapers, son imagenes artisticas que podrías usar en algunos posteos. Me gustaron especialmente el de la tormenta y la luna en la noche, detrás de un árbol.
Saludos.

JLO dijo...

trataban que las imagenes tuvieran un color preponderante, para que impresione.... a mi me gustaban los paisajes de hojas secas, pero muuuuchas hojas secas eh ja....

soy de cambiar le fondo de pantalla seguio, mucho diría.... pero pongo pavadas ja...... salu2, buen recuerdo....

Pensando la Bronca dijo...

recuerdo lo de la linea telefonica, y como para bajar algo estabas meses. me acorde de Napster donde habia muchisimos temas.

salu2 disca2

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009