domingo, 12 de julio de 2015

Babasonicos en Monte grande

El sábado 11/7, anoche, estuvieron en el teatro Greison de Monte Grande.








Bueno, lo admito, esta foto esta toda negra, pero me gusto como se veían las dos luces azules en los costados..

Algunas de las canciones que tocaron fueron:
uso
risa
4 am
burócratas del amor
yo anuncio
desfachatados/paisano
el baile de odin
sin mi diablo
casi
shambala
aduana de palabras
fiesta popular

ENTRE OTRAS, me acuerdo de esas porque son las que pude grabas mas o menos

Acá algunas fotos (y son muchísimas, perdón por eso)







































































































MONTE GRANDE, PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Y LAS FOTOS QUE SAQUE DE BABASONICOS EN TEMPERLEY ME PARECE QUE FUERON MEJORES

Hace poco en otro post de babasonicos, me dejaron un mensaje pidiendo que le sacara la marca de agua a una foto para usarla en no se que y que se las enviara no se donde, a estas fotos no les puse nada, si las vas a usar, por mas malas que sean pedí permiso y/o por lo menos digan de donde las sacaron, digo he visto muchas fotos de Babasonicos que subí  acá o en mi fotolog subidas a facebook (por dar un ejemplo) como si fueran propias cuando no es así, es una boludes, pero bueno..


0 comentarios:

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009