lunes, 6 de julio de 2015

Pelicula Locos sueltos en el zoo

Sinopsis

El zoológico de Buenos Aires guarda un secreto, Gregorio, el viejo cuidador, habla con los animales. Mariano, es nuevo en el zoo y no sabe lo que sucede, pero su compañero Nazareno descubre por accidente que los animales hablan. Luego de mucho trabajado, Nazareno logra revelar el misterio a sus compañeros. Junto con los animales trabajaran para detener el plan de Gladis: vender los animales a un codicioso empresario del entretenimiento.





Ficha Técnica

Reparto: Emilio Disi, Fabian Gianola, Gladys Florimonte, Marley (?), Pachu Peña, Karina Jelinek, Luciana Salazar, Nazareno Mottola (el de Peligro sin codificar), Waldo Navia, Matias Ale, Alberto Fernandez de Rosa, Alejandro Müller, Noelia Marzol, Mariana Antoniale 
Dirección Luis Barros
Ayudante de dirección Emiliano Alfonsín


Nota mía: leyendo el argumento de la película, se me hizo muy similar a una peli de EEUU, en la cual también había un guardia o cuidador el cual también hablaba con los animales, no recuerdo el nombre (pero buscando debe ser igual o algo asi), me acuerdo del actor que trabajo ahí, pero tampoco me acuerdo el nombre, va directamente nunca lo supe..
Y me gustan mucho muchos de los actores que trabajan ahí

Locos Sueltos en el ZOO - Teaser






0 comentarios:

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009