domingo, 23 de agosto de 2015

cosas/fails que no entiendo de blogger

dias pasados, bueno el viernes a la tarde publique un post y a veces ciertos post en lo que llaman escritorios u home de blogger.com
aparecen practimcamente en el momento en que fue posteado, pero otras veces aparecen muchas horas despues
como este que me figura que lo publique hace 9 horas 

 pero en realidad (como escribi al principio del post), lo publique el viernes a las 17:30 hs

no es la primera vez que veo que pasa esto, ya me paso con varios post, no se si sera solo a mi o no, pero como veo que me pasa seguido y estoy al pedo y es muy temprano o muy tarde (decidan ustedes)  hago este post algo al pedo que no aporta nada



3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Pero sí aporta algo, como las rarezas de blogger.
Yo tengo problemas con el gadget de seguidores.

Besos.

JLO dijo...

en general es al revés, si tenes una entrada en borradores y después la publicás, a veces pone que la hiciste hace tiempo, cuando la creaste y no en el momento que la terminaste... se entiende?

bloguer es raro igual pero es gratis y eso vale ja....

Paula dijo...

no nunca la dejo en borradores

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009