sábado, 21 de mayo de 2016

paul mccartney en el estadio unico de la plata 19/5/2016



La verdad un recital increíble, ya ni se que decir, estoy sin palabras 

Paul Mccartney en su gira one on one








También lo tuve a Charly García a unos 5 metros xD


Algo que reconocerle a paul mccartney que hablo bastante en español y muy bien, y mejor que muchos que conozco (sin exagerar)

vídeos del estadio antes del show




algunas fotos








































































algunas canciones:

A hard days nigh (con esta empezó el recital)




Can´t buy me love



Maybe i´m amazed



We can work it out



Love me do




And i love her



Blackbird



Lady Madonna




Eleanor Rigby



Being of the benefit of mr kite



Something



Obladi oblada




Back in the ussr 




Live and let die (esta es la que mas esperaba)




Hey Jude





Yesterday





Birthday





Fuegos artificiales después del concierto



3 comentarios:

Alvaro Sanchez dijo...

Que gran post. Las fotos son espectaculares. La verdad que es un cantante muy bueno, que por desgracia no lo he podido ver en directo. ES algo que se me queda como una espinita. Algo que no he vista en las fotos del concierto, es que no disponen de muchos sistemas contra incendios. Por ejemplo cerca de los equipos eléctricos deberian de tener extintores de co2, para poder evitar así posibles fuegos y evitar también el deterioro de los equipos, escenario e inclsuo poder evitar daños humanos. Espero que saliera perfecto el concierto.

Tamara Gomez dijo...

Que fotos más bonitas. Que me gustaria poder ver a este hombre cantar en directo. Como fuera ver disfrutado yo en ese concierto. Estoy pensando que este artista mueve masas y lo importante es

Esla Rodriguez dijo...

Cuanto me fuera ver gustado ver estado en ese concierto en directo. Tengo una espinita clavada por ver a este hombre cantar en directo. Soy muy fan y por desgracia no he podido verlo nunca en concierto. La verdad que es un artista que mueve masas y lo que mas bueno es que mueve dinero y eso es dinero para la ciudad que organiza el concierto, solamente en tramitar la licencia de actividad para actividades de concierto o musicales deberá de costarle más dinero imagino. Pero bueno espero poderlo ver alguna vez.

Publicar un comentario

si sos spamer o vas a insultar mejor andate, ademas de que el mensaje fuera de lugar sera borrado

 

COSAS VARIAS Design by Insight © 2009